Cine

Filmaciones, películas, reportajes...

Hacemos la película de tu vida, la película de la vida de tus seres queridos. Podemos realizar películas con guión argumental o reportajes retrospectivos. Nosotros colaboramos contigo en la elaboración de los guiones y construimos juntos una película "histórica" que narra las vivencias de los protagonistas. El director eres tú, nosotros aportamos los medios para que tus ideas sean visibles. Ponemos todo lo necesario para que tus historias se visualicen (guionistas, cámaras, montadores, materiales, actores...). Recabamos información para conseguir plasmar la historia y ser fieles a los personajes; con tu ayuda indagamos en el pretérito que te interese para plasmar la historia que nos cuentes. 

Estas obras son también ideales para eventos, bodas, aniversarios... Son reportajes de otra forma, no se trata del tópico recuerdo ni del típico reportaje, se trata de "la película". 

Igualmente puedes convertirte en director de cine si tus ideas son ficciones.

En cuanto al presupuesto, debido a la complejidad y, sobre todo, variedad de propuestas, no podemos especificarlo de antemano, pero decirte que, como en la mayoría de nuestros trabajos, trabajamos de forma inversa, es decir, tú nos dices la cantidad con la que cuentas y nosotros te proponemos la mejor obra que puedes hacer con ese dinero. No descartamos, en principio, ningún presupuesto. Hay que tener en cuenta en este sentido que el valor económico que representa lo artístico no está contemplado, nosotros únicamente nos proponemos como la mano de obra más económica que puedas encontrar. 

Share by: